Borschow Hospital & Medical Supplies, Inc., fue fundada en Puerto Rico en 1951 como una compañía familiar dedicada a la instalación y reparación de equipos de radiología. Rápidamente se transformó en una compañía de distribución de suplido medico, expandiendo sus líneas de productos a incluir equipos de diagnostico, productos farmacéuticos y especializados tanto para un ambiente hospitalario así como para el cuidado en el hogar.
En 1986, Borschow se convirtió en el Segundo distribuidor en Puerto Rico admitido a la Asociación Nacional de Droguerías (NWDA).
En el 2008 Borschow fue adquirido por Cardinal Health, expandiendo la presencia corporativa de esta última fuera de Estados Unidos.
En el 2011 Jon y Galina Borschow anunciaron su retiro y completando la transición del liderazgo de la compañía a un grupo ejecutivo con vasta experiencia en Ventas, Mercadeo, Finanzas, Tecnología, Operaciones y Recursos Humanos.
Cardinal Health PR se convirtió en el nombre comercial de la compañía, introduciendo la marca Cardinal Health a los clientes.